FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras


No estás conectado. Conéctate o registrate

casualidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 casualidad? el Mar 17 Jul 2012, 16:41

quetehumillenati


Me pregunto también si es casualidad que la mayoría de despedidos sean simpatizantes o afiliados de CCOO.
También me pregunto si a los de UGT y USOC NO SE LES CAE LA CARA DE VERGüENZA, ante todo lo que esta pasando con los compañeros despedidos y demás.
También me pregunto, su deber no es defender a los trabajadores? Que hacen complaciendo a la empresa mientras muchos compañeros pierden el puesto de trabajo por su culpa?
Y me pregunto, no sería el momento que se unieran a las reivindicaciones de CCOO y CGT y dejaran de lado sus propios intereses y defendieran de verdad a los trabajadores que en realidad, es su trabajo?

2 Re: casualidad? el Mar 17 Jul 2012, 16:57

pelladecalella


No quiero entrar en polémicas y que vaya por delante toda mi solidaridad con los despedidos afiliados o simpatizantes de ccoo. Pefro me gustaría recordar que durante 3 años si como digo 3 años la Empresa a la CGT nos ha hecho la vida imposible, despidos de afiliados, despidos del secretario del a sección sindical de Valencia, despidos de la compañera Maria secretaria sección Murcia, delegados puesto por cojones a otros horarios de tartde, etc , etc. Durante estos 3 años todos los sindicatos en la Empresa no han dicho ni mu, no nos han apoyado y hemos estado solos. Hemos denunciado lo indenunciable y gracias a ello hoy el despido de Maria de Murcia fué nulo , no así el de carlos de Valencia que esta en la puta calle. Sentencias en contra de la Empresa por vulneras los derechos sindicales de delegados sindicales de la CGT. Y todo porque nunca hemos firmado ningún ere ni hemos estado en la cuerda de los demas sindicatos. Pese a que a todo tods nuestra solidaridad con ccoo y estamos para lo que ellos quieeran ara defender los puestos de trabajo y de la libertad sindical.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.