FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras

No estás conectado. Conéctate o registrate

sobre nuestro futuro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sobre nuestro futuro... el Mar 04 Dic 2012, 21:43

encrisis24

cada dia q pasa, tengo mas la impresion q lo q predije en abril se va a cumplir...
al final acabaremos currando de gratis (porq no tendran dinero para despedirnos)...

como siga asi la cosa, acabare viviendo debajo de un puente No

2 Re: sobre nuestro futuro... el Miér 05 Dic 2012, 10:54

tueresmuymalo

Aquí lo que tienen que hacer estos........., es pagar y callar

3 Re: sobre nuestro futuro... el Miér 05 Dic 2012, 10:57

tueresmuymalo

No tienen ni vergüenza ni justificaclon. Están jugando con el pan de nuestras familias. Y, o reaccionamos o estamos muertos.

4 Re: sobre nuestro futuro... el Dom 09 Dic 2012, 21:13

orangecarteros

Con eso que quieres decir.. que Unipost está en ruinas?
Hay zonas donde la gente dice que están desbordados..
Se ha perdido algún cliente más?

5 Re: sobre nuestro futuro... el Dom 09 Dic 2012, 22:03

encrisis24

en mi oficina hemos estado desbordados tambien hasta hace una semana o dos...
pero si por ejemplo de 100 oficinas, solo tiran 4, y el resto no... pues obviamente no funciona la cosa.

No se como estara el panorama en general, pero lo importante ahi, es que les han cortado la linea de credito, y creo que de eso dependen nuestras nominas...

tampoco es muy reconfortante el ere q van a presentar para principios de 2013....

pero bueno, particularmente yo voy a empezar a buscarme otro curro, por lo q pueda pasar, q eso de ser "fijo" ya no es ninguna garantia

6 Re: sobre nuestro futuro... el Dom 09 Dic 2012, 22:30

orangecarteros

y hemos perdido algún cliente más?

7 En todos lados cuecen habas... el Lun 10 Dic 2012, 17:01

unicontrol

Se están perdiendo clientes importantes a nivel nacional, y más se van a perder, con el tema de no pagar lo que deben y reducir personal más todavía, no podemos hacer más... Mad

8 Re: sobre nuestro futuro... el Lun 10 Dic 2012, 17:30

orangecarteros

Podría decirme alguien que clientes se han perdido importantes? A nosotros nos han dejado de llegar cartas de banco popular, caixa catalana, mucho menos de vodadafone.

9 se aprovechan de la crisis el Lun 10 Dic 2012, 18:01

peroestoquees

no digo que la empresa no vaya mal, como muchas hoy dia en españa pero no es tanto como dicen ellos,tienen esa excusa y punto.

10 Re: sobre nuestro futuro... el Lun 10 Dic 2012, 21:01

orangecarteros

Si eso también puede ser, pero porque le han cortado el crédito. En realidad parece que no hay nada claro. Solo que quieren menos gente y menos gasto.

11 Re: sobre nuestro futuro... el Lun 10 Dic 2012, 21:03

orangecarteros

Y otra cosa, yo es que veo al cartero de correos con la pila cartas, de orange entre otras que llevavamos nosotros y se me cae el alma a los pies.

12 Re: sobre nuestro futuro... el Mar 11 Dic 2012, 13:36

tueresmuymalo

Los clientes unos van y otros vienen, siempre ha pasado y siempre pasará. Aquí el tema es que nos engañan y están desviando el dinero y la facturacion hacia otro lado. Y su único objetivo es vender la empresa.

13 Re: sobre nuestro futuro... el Mar 11 Dic 2012, 18:56

pepillo

LADRONES, LADRONES ESTAIS JUGANDO CON EL PAN DE LOS TRABAJADORES. NO TENEIS VERGUENZA PANDILLA DE SAQUEADORES. OS VOY A DENUNCIAR POR NO PAGARME LO QUE ME DEBEIS.OS QUEREIS CARGAR LA EMPRESA NO? CORRUPTOS, XORIZOS, GARRAPATAS, BABOSAS NO OS MERECEIS EL AIRE QUE RESPIRAIS. SI EXISTE EL INFIERNO, ARDEREIS EN ÉL.

14 Re: sobre nuestro futuro... el Mar 11 Dic 2012, 20:59

orangecarteros

O sea que puede que todo esto sea una artimaña para que alguien compre la empresa...

besuguin

orangecarteros escribió: O sea que puede que todo esto sea una artimaña para que alguien compre la empresa...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]