FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para carteraunipostast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Para carteraunipostast el Vie 28 Jun 2013, 14:16

sotanillo


carteraunipostast, no puedo dejar de contestarte, aunque soy un poco nuevo en esto del foro, ya que no lo entiendo mucho.
Tienes mucha razón en lo que dices, que no hay que poner piedras y sacar la empresa adelante, pero desde hace unos años, parece que quien no quiere sacar la empresa adelante, es la dirección. Su principal activo que es tener una plantilla profesional y competitiva, la están tirando al garete, Aunque se han estado abriendo oficinas nuevas durante todos estos años de atrás, la base de la empresa, viene de hace muchos años, y esta experiencia en el sector se la están cargando, hemos perdido nuestro mayor valor, y es la calidad en el reparto. Ahora vale todo, y la historia de este sector postal a nivel privado siempre se ha caracterizado por la calidad del servicio. Es normal que los clientes a igual calidad de reparto, obtén por correos, tiene mas infraestructura y les sale mas barato el precio del producto,
( 21% de IVA que no cobran) El sector postal privado siempre se ha caracterizado por la calidad del servicio, siempre hemos tenido menos clientes que el gigante correos, pero los clientes, (que todavía los hay muchos), que teníamos, preferían calidad. Esa era nuestra principal arma, y la hemos perdido.   Si ademas por otro lado, machacas a la plantilla, con bajadas salariales, cada dos por tres, y no solo ves que se pierden clientes sino que no vienen...., lo demás dejo que lo recapacites.
De todas maneras pienso como tu, deberíamos dar la vuelta a la situación, pero se debería empezar por que comenzaran a entrar clientes y que se viera una salida a esta situación, mientras que esto no ocurra, la incertidumbre de todos los curritos, no nos motivan para trabajar con objetivos de optimismo. Si comenzaran a entrar clientes, y no tuviéramos el temor  de cuanto nos quieren quitar todos los años, comprenderías que la plantilla siempre hemos puesto de nuestro lado.
Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.