FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras


No estás conectado. Conéctate o registrate

Asamblea cgt en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Asamblea cgt en Madrid el Sáb 23 Nov 2013, 16:28

Apache


Como ha ido hoy la asamblea de Madrid? Por lo visto no ha tenido mucho seguimiento unos 30.
La llevamos clara entonces cgt con vuestra huelga indefinida!!!!!!!

2 Re: Asamblea cgt en Madrid el Dom 24 Nov 2013, 05:39

pelladecalella


Apache, parece que haces una pregunta y ya te la respondes. Te alegras de que no fuera tanta gente?, Pues los que fueron al menos tuvieron la dignidad de participar en el debate y ver que hay que hacer algo ante la pasividad de ccoo y ugt. Y no te preocupes que la CGT estamos trabajando para llegar a esa huelga indefinida aunque algunos estén mas por facilitar las cosas a la Empresa que por luchar de cara ante tanta barbarie. Y lo último dices que vinieron 30 personas en un sábado, cuantas personas han ido a asambleas de ugt,? ninguna, porque no han convocado ni en los centros eso si que es de pena.

3 Re: Asamblea cgt en Madrid el Dom 24 Nov 2013, 12:34

Apache


Para nada compañero me alegro, todo lo contrario, solo quería saber si era verdad o no.
Pero al ver la poca asistencia a esa asamblea y que la gente está cansada de todo me hace pensar que por lo menos en Madrid no va a tener mucho seguimiento la huelga, espero equivocarme.

4 Re: Asamblea cgt en Madrid el Dom 24 Nov 2013, 18:21

pelladecalella


Espero no equivocarme, si la gente esta cansada con más razón la gente se ha de revelar. Lo que estamos haciendo es una camino hacia la huelga indefinida y eso quiere decir muchas asambleas , mucha información e intentar que la gente se anime. Que problema hay? pues que los demás sindicatos dinamiten, como ya lo hacen, cualquier movilización y sobretodo si viene de CGT. Pero nosotros seguiremos en ese camino y no solo en Madrid , lo estamos haciendo en otras ciudades y pueblos, hablar con la gente, ver la necesidad de hacer algo que no sea negociar y pactar despidos y rebajas salariales. Es verdad que la gente tiene miedo, pero todo tiene un limite y si dejamos que la Dirección de Unipost siga por este camino lo tenemos todo perdido. Bajos salarios, precariedad y los derechos conseguidos estos años tirados por tierra. Por eso decimos que ese es el único camino lo de la huelga, pero es obvio que si la gente no la va a seguir , no se convocara. Las huelgas las hacen los trabajadores y somos nosotros los que decidimos si las hacemos o no y no lo sindicatos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.