FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HUELGA Y LA DESFACHATEZ......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LA HUELGA Y LA DESFACHATEZ...... el Lun 23 Dic 2013, 22:14

manuel


La huelga en Unipost, es una huelga necesaria, creo que eso lo pensamos casi todos los que trabajamos en esta empresa, la estemos secundando o no. Y no sé si será un exito al final pero para los promotores únicos, la CGT, lo está siendo y lo será.
Hasta ahí unos pueden estar de acuerdo o no con la huelga, pero el papelón que está haciendo desde hace semanas CCOO en su intento de poner trabas a una huelga, tanto en varias asambleas que han ido realizando en distintos centros como a través de sus comunicados, es sin lugar a dudas una estrategia ridícula, más viniendo de un sindicato que siempre se denominó "asambleario..."
Por el tono empleado en sus comunicados más bien lo que parece es que están queriendo apagar el fuego de la huelga no vaya a ser que por no estar ellos ahí promocionándose, la CGT le vaya a quitar terreno sindical o también cabe la posibilidad que algunos de sus lideres sindicales estén buscando las ansiadas liberaciones por parte de la empresa a cambio de determinados favores hacia ella... (Y aquí cada uno piense lo que quiera, porque ya sabemos y hemos visto en los medios informativos que todo se compra y se vende como con los ERES de Andalucía).
Algo tiene que estar pasando en el seno de CCOO en Unipost porque su actitud actual difiere mucho de su estrategia de apenas hace 15 meses cuando se mostraron mucho más combativos que ahora. Y a mi la excusa de que la empresa está mal no me vale, porque también hace un año la situación era similar y no tuvieron esos "miedos" que han ido explicando en asambleas y comunicados.
Creo que alguien dentro de CCOO se ha equivocado, y a ese alguien tendrían sus afiliados de meterle de patitas en la calle para el bien común de los trabajadores de Unipost.
Si CCOO hubiera asumido el resultado de su consulta, hoy tendría que estar convocando una huelga junto con la CGT y el resto de fuerzas sindicales que ni se sabe donde están ni contestan...

¡¡¡De puta pena!!!

2 Re: LA HUELGA Y LA DESFACHATEZ...... el Mar 31 Dic 2013, 09:42

tueresmuymalo

avatar
Para desfachatez la de algunos sanguijuelas, porque no se les puede llamar compañeros, que han ido a trabajar en Barcelona siendo festivo pactado en convenio. Algunos son los esquiroles, que vergüenza les debería dar llegar a eso, y otros han sido llamados por la empresa para sacarlos el último día del ERTE y a cambio les han ofrecido dos días de fiesta para más adelante... (para cuando los despidan... Shocked )
Desesperada tiene que estar la dirección con la huelga cuando llaman a la gente para sacar la faena acumulada aunque vulneren el derecho a la huelga.

Por despedir el año voy a mandar mi mensaje más deseado:
A los del cava, que tengáis el peor año de vuestra vida.
A los esquiroles, que el dinero se os convierta en mierda.
A los sindicalistas vendidos, que seáis los primeros en las listas de despedidos.
A la dirección y demás chupopteros, que un faro os ilumine porque a inútiles no os gana nadie.

Y al resto Feliz 2014, a ver si esto lo cambiamos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.