FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras


No estás conectado. Conéctate o registrate

NOS HAN VENDIDO A LOS TRABAJADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NOS HAN VENDIDO A LOS TRABAJADORES el Mar 11 Feb 2014, 04:59

tueresmuymalo

avatar
Está claro, no os parece?? Vaya puta mierda de acuerdo al que han llegado estos miserables que representan no sé a quien... Nos rebajan el salario por varios años dejando el camino alisado a la empresa para que obtenga cuantos beneficios quiera mientras los trabajadores no llegaremos a final de mes de ninguna manera.
Caradura es lo que tienen por llamarse representantes de los trabajadores cuando solo se representan a si mismos y a sus bolsillos, porque no me creo que estos firmen para perder una quinta parte de su sueldo, no me lo creo. Son unos vendidos!!!!

2 Re: NOS HAN VENDIDO A LOS TRABAJADORES el Miér 12 Feb 2014, 13:04

tueresmuymalo

avatar
Estaba reflexionando y la verdad, no sé.... Creo que hay mucho gilipoyas que se merece que le roben el 17% o el 20% y algo más. Más del 80% de la plantilla tiene lo que se merece por no moverse.

3 Re: NOS HAN VENDIDO A LOS TRABAJADORES el Mar 18 Feb 2014, 21:56

manuel


Después de la esperpéntica reunión del lunes, estamos viviendo unos días entre la manipulación fascista de la empresa, ugeteros y usoqueros (por no decir a todos juntos usureros) y la presión del miedo de muchos compañeros.
Lo de ugt es de juzgado de guardia, si le quedaba algo de credibilidad a este sindicato ya la ha tirado por la borda. Los de uso ni comento porque son fieles vasallos de sus amigüitos de la dirección.

La verdad es que es vomitivo ver a la gente arrastrarse en estos días por un puñao de lentejas en el plato, que nos acabarán de quitar al final.

4 Re: NOS HAN VENDIDO A LOS TRABAJADORES el Vie 21 Feb 2014, 13:02

tueresmuymalo

avatar
Esto está más que manipulado, el referéndum es un pasteleo puro y duro. Centros de trabajo donde avisan a la gente del erte que saben que van a votar que sí, a los que van a votar que no ni les avisan.... Se siente!!!
Es de juzgado de guardia, no tienen ni vergüenza ni la han conocido.
Pero aún así la mayoría está votando que no al preacuerdo guarro ese, aunque ya tienen dispuesto el pucherazo para decir que ha salido que sí.

5 Re: NOS HAN VENDIDO A LOS TRABAJADORES el Miér 26 Feb 2014, 15:09

tueresmuymalo

avatar
Que grande!!!! Que grandemente patético es el comunicado de ugt y uso, debería darles vergüenza que hayan salido escaldados de muchos sitios y aún saquen pecho. Democracia es una palabra que manejan pero no entienden su significado.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.