FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cambios en Barcelona el Jue 15 Sep 2011, 20:56

Joan Coloma


Desde hace unos días se sabe que va a haber cambios en el reparto en Barcelona ciudad, barrios más grandes, retraso en los horarios de entrada, nuevos horarios de tarde, y más cosas que se oyen por ahí. Y yo me pregunto: ¿ es que no tiene otra cosa que hacer tantos jefes, jefecillos y demás chusqueros que tocar las santas pelotas al personal? ¿Algún iluminado se piensa que así vamos a trabajar más? lo tiene mal si se piensan eso, vamos a seguir trabajando lo mismo y si quieren a gente repartiendo a las 3 de la tarde por ahí, con el calor que hace por ejemplo en estos días, que se cuelguen algunos alguna mochila de sus santos huevos y que tire de ella por la sombra, si es que puede.......
No hay más que ineptos que sin tener ni puñetera idea de nada se pasan la vida pensando en como joder a los demás.

2 Re: Cambios en Barcelona el Sáb 17 Sep 2011, 10:54

pepillo


Ayer pregunte a un jefe de mi centro de trabajo sobre estos cambios y me dijo no saber nada. Cuándo lo van a decir? Espero no estar reppartiendo cartas a las 3 de la tarde un mes de agosto. O estar 5 horas pateando la calle mientras las mentes pensantes se están tocando los ...Lo que se necesita es más comercial haciendo nuevos clientes o al menos los clientes que tenemos no perderlos. Tendré que preguntar a los del comité de mi centro de trabajo cada cuanto tiempo tengo que hacer una parada para descansar, porque 5 horas seguidas repartiendo en un mes de verano no las aguanta ni un berebere del Sahara noroccidental. Abrazos

3 Re: Cambios en Barcelona el Dom 18 Sep 2011, 17:24

Joan Coloma


Y el viernes encima me entero que algun "iluminati" se le ha ocurrido poner una hoja de control horario para que seamos nosotros mismos los que apuntemos la hora de entrada y salida del trabajo, más chapuceros no pueden ser, coño!!! Que pongan un puto reloj ya y que fichen todos, hasta los jefes que esos si que hacen el horario por donde yo me sé...
Al más inutil le dan coche y mando... Shocked No

4 Re: Cambios en Barcelona el Lun 19 Sep 2011, 16:49

eltigre

avatar
Admin
Se están aprovechando bien de la crisis, sacando todo el jugo que pueden para convertir al trabajador en un esclavo al servicio del patrón. Tienen la excusa y la aprovechan.
Y lo peor puede estar todavía por llegar....

http://carterosnaranjas.el-foro.org

5 Re: Cambios en Barcelona el Mar 27 Sep 2011, 13:55

tueresmuymalo

avatar
Estos que tanto se las dan de que saben lo que están haciendo y eske no tiene ni pajolera idea de lo que se andan cociendo y es que cambian de opinión según les aprete el tanga........ Yo creo que hasta nos van a hacer un favor con tanto cambio = + trankilidad y - stress. Aun se lo agradeceremos que sean tan ineficaces.

Besines

6 Re: Cambios en Barcelona el Lun 03 Oct 2011, 16:59

tueresmuymalo

avatar
Una casualidad, hoy los de correos han empezado nuevo horario, en unipost Barna también... ¿¿¿Tendrá relación lo uno con lo otro????
Que bonito que es repartir con la tranquilidad del mundo y sin prisas. Que corran los encorbataos!!!!

7 Re: Cambios en Barcelona el Mar 04 Oct 2011, 20:43

Joan Coloma


Lo de la hoja de control horario: UN CAOS Y UN CACHONDEO, y yo me pregunto: ¿para qué cojones hay encargados en las zonas, si no sirven ni para controlar.....?
Me veo que el proximo ere va a ser de jefes, total si no valen para nada.

8 Re: Cambios en Barcelona el Miér 05 Oct 2011, 13:13

salido

avatar
Tienes más razón que un santo, Joan Coloma.

9 BRONCA ENTRE MANDOS el Miér 05 Oct 2011, 17:23

Joan Coloma


Gracia compañero salido.
Y lo que yo te diga con tanto y tanto cambio, hoy ha habido una bronca espectacular entre algunos mandos en uno de los centros de Barna, lo que denota la tensión entre ellos mismos.
Y a parte de esto, otra reunión de mandos que entre ellos solo se oían los gritos de unos y de otros, y es que así la cosa no puede funcionar bien, no puede dar las ordenes quien ni conoce el oficio ni patea las calles.
Desde un ordenador se reparte muy bien..., pero ni puta idea tiene el Subenestrujenbajen de nada.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.