FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras

No estás conectado. Conéctate o registrate

MANDOS PA QUÉ ?????????

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Jue 02 Feb 2012, 16:58

pelladecalella

CONFIRMADO EN LA ZONA DE BORRELL Y ES HIJO DE UN ....... QUE ERA SUBJEFE Y HACE TIEMPO ES JEFE DE REPARTO, VAMOS QUE NO DA GOLPE. ESTA EMPRESA FUNCIONA ASI , AMIGUISMOS, ENCHUFISMOS Y SINDICATOS AMIGOS, TODO LOS DEMAS SON PARA ELLOS UNOS PRINGAOS, HASTA QUE UN DIA SE NOS HINCHEN LAS PELOTAS Y VAMOS A SACAR LA MANO A PASEAR.

27 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Vie 03 Feb 2012, 15:59

tueresmuymalo

A ver si putea al hijo igual que al resto de empleados. Capaz es....

28 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Vie 03 Feb 2012, 19:08

pepillo

Si no recuerdo mal en borrell despidieron a dos compañeros en el otro ere. Se les ha dado la oportunidad de volver? No, es mejor contratar a gente nueva que la empresa por un lado nos reduce la jornada y por otro va contratando gente. Esta pregunta va para los delegados sindicales, ¿esto lo pueden hacer? Y seguro que este jefe daria el nombre de los dos compañeros despedidos. ASI NOS VA!

29 A PELLA DE CALELLA el Dom 05 Feb 2012, 11:30

adalides

HABER PELLA DE CALELLA, DE ENTRADA TE INFORMAS MAL, YO SOY EL MANDO QUE TIENE A SU
HIJO EN BORRELL, ANTES ESTABA EN FILIPINAS Y SE FUE EL NOTIFICADOR QUE TENIAMOS DE
6 HORAS (MOTORISTA) Y TRASLADARON A MI HIJO A BORRELL.
VAMOS QUE NO ES CARTERO ES NOTIFICADOR, IGUAL QUE HAY ALGUN NOTIFICADOR HIJO DE
CARTERO.
DOY POR HECHO QUE TRABAJAS CONMIGO O BIEN ME CONOCES YA QUE DICES QUE SOY GILIPOLLAS
Y QUE PUTEO AL PERSONAL,TENGO MI CONCIENCIA BIEN TRANQUILA YA QUE A LA MAYORIA
PROCURO AYUDARLA EN VEZ DE PUTEARLA.
ES FACIL INSULTAR ESCRIBIENDO, PERO VAMOS SI QUIERES DISCUTIR ALGO CONMIGO Y
TE VISTES POR LOS PIES, YA SABES DONDE ESTOY GUAPO.
YO NO ME OCULTO CON UN SEUDONIMO

30 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Dom 05 Feb 2012, 12:04

pelladecalella

¿Y Adalydes es tu nombre? o un seudonimo. Yo no me escondo con ningun seudonimo , mi nombre es asi pelladecalella y mi nombre del dni no te lo voy a dar porque ya sabemos como lo gastais los jefecillos puestos a dedo ¿o hiciste un examen de sumar dos mas dos?. Desde cuando hay una categoria de notificador con moto o sin moto, por no haber no hay ni la categoría de motorista, pero bueno eso seguro que tu no lo sabes. No te preocupes que algún dia no muy lejano hablaremos pero de tu a tu sin que me puedas joder con un sanción o un despido, ¿Porque te has preguntado si tu estabas o estas en la lista de los 140 despedidos? ¿jode lo del ere de reducción de jornada que te aplican eh? pensabas que no os lo iban a poner a vosotros los intocables, pensabais que solo sería a la tropa eh. Ya hablaremos

31 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Dom 05 Feb 2012, 12:33

adalides

mira mi apellido es Adalid,y nunca e sancionado a nadie, y mucho menos despedido.
Desde luego no va conmigo.

Y A MI ME JODE IGUAL QUE A TI QUE HAYA UN ERE DE REDUCCION DE JORNADA, PERO QUE
SEPAS QUE YO SIEMPRE HE DEFENDIDO QUE HUBIERA COMPLEMENTO Y QUE NADIE PERDIERA
DINERO, DESDE EL PRIMER DIA Y ES UNA PENA QUE NO SE LLEGARA A ACUERDOS EN ESE
SENTIDO
MI ENTRADA EN ESTE FORO A SIDO SIMPLEMENTE PARA DESMENTIR QUE MI HIJO FUERA CARTERO
Y SI QUE LOS NOTIFICADORES CONTRATADOS VAN CON MOTO(, NUNCA HE DICHO QUE HUBIERA UNA CATEGORIA
DE NOTIFICADORES MOTORISTAS.
NO SE DEBE JUZGAR A LA GENTE POR LA CATEGORIA QUE TIENEN, HAY CARTEROS QUE SON
MALA GENTE Y MANDOS TAMBIEN, ESO VA CON LA NATURALEZA DE CADA UNO NO CON LA CATEGORIA.

NO VOY A VOLVER A ENTRAR EN EL FORO, CONSIDERO QUE ES ALGO QUE ES PARA VOSOTROS
Y DESDE LUEGO QUE NO QUIERO TU DNI, PERO SI TIENES ALGO PERSONAL HACIA MI
YA SABES DONDE ME ENCUENTRO PARA DISCUTIRLO

32 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Dom 05 Feb 2012, 12:49

pepillo

Que honor un jefecillo se molesta a bajar a este humilde foro, pues aprovecharemos los simples currelas para hacerle unas preguntitas. Primero usamos seudonimos porque no estamos protegidos como vosotros y si alzamos un poco la voz nos cortan el cuello.Sabes que nosotros somos una gran familia y que con un par de llamadas ya tenemos tu perfil. Dices que tu ayudas a los trabajadores de tu sucursal JA JA. Les ayudas a putearlos lo más que puedes. ¿Que tipo de seleccion pasaste para ser jefe? ¿Sabes que en otas zonas se sanciona el fumar en los lavabos? ¿Qué haceis los jefes de 9 a 13? Ya ves que tenemos muchas preguntas que hacerte querido jefecillo. A ver si me contestas alguna, AH se me olvidaba, intente meter a un familiar hace poco a trabajar en la empresa y los de arriba se rieron de mi diciendo que con esta crisis no contrataban a nadie. Se ve que a ti no te dijeron lo mismo. Ciao bambino

33 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Dom 05 Feb 2012, 13:50

pepillo

Jefecillo, dices que tu defendias el complemento del ere. Pero, ¿por qué no defendiste a los compañeros despedidos donde tu estas? Otra cosa, el compañero que ha denunciado y HA GANADO lo de los dias que la empresa le descontó trabaja donde tu estas...será casualidad o es que no hay tan buen rollo como tu quieres aparentar. Espero que aún estes en el foro y me puedas contestar.

34 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Dom 05 Feb 2012, 17:57

eltigre

Admin
A banda de la discusión, que me parece muy interesante, lo que si os pido a todos es que nos dejemos los insultos hacia personas directamente a otro lado. Cada uno tiene su opinión sobre determinados mandos, por supuesto, hay mandos que son más personas que otros y así como también hay currelas que saben dignificar el nombre de currela y otros no.
Cada uno puede expresar su opinión con plena libertad si la necesidad de entrar en el insulto, nada más.
Gracias a todos por participar en el foro.

http://carterosnaranjas.el-foro.org

35 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Lun 06 Feb 2012, 12:13

edaysy

esto es vergonzoso. Un encargado y un empleado discuetiendo en este foro que se supone que vale para informar a trabajadores de UniPost. ( trabajadores y jefes).
Otra cosa que me indigna es leer como insultaís al vigilante del lavabo cuando lo lamentable es que este señor tenga que vigilar que la gente no fume en el lavabo. Todo el mundo tenemos que saber que noo se puede fumar en el lavabo, porque lo hacemos? Tenemos descanso y los repartidores se pasan la mitad del dia en la calle, necesitamos fumar en el lavabo?
A mi me molestaria que alguien me tuviera que vigilar por hacer algo que no esta bien.
Seguro que despues de decir esto seguro me criticaís pero de verdad que leyendo algunos emails de este tipo da verguenza ajena.

36 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Lun 06 Feb 2012, 16:37

tueresmuymalo

A mí lo que me da vergüenza es que haya tipos caciques en los mandos de esta empresa, perdón pero estamos en el año 2012 y no en otra época.

37 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Lun 06 Feb 2012, 17:00

tueresmuymalo

Caciques como por ejemplo hay en Málaga donde ni les dan ni uniformes y les obligan a hacer más del horario porque según el cacique de turno tienen que acabar la faena, caciques como hay en Girona, en Reus, en Cáceres y así un sinfín. Eso es lo que me da vergüenza. No la de un tipo que además reconoce que putea al personal que no le cae bien o no le hace la rosca, como afirma este que dice ser jefe.

38 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Lun 06 Feb 2012, 17:48

pelladecalella

¿A QUE NO SABEIS DONDE ESTA EL CACIQUE MAS CACIQUE DE TODOS, PUES 3 EN PABLO IGLESIAS Y LLEVAN MUCHOS AÑOS CREYENDOSE QUE LA EMPRESA ES SUYA, Y SOBRETODO UNO QUE LE GUSTA LLEVAR CAMISAS VISTOSAS Y LE HUELE EL ALIENTO. EN BARCELONA CIUDAD HAY UNO QUE LE HAN LLAMADO DE TODO, PERO EL QUE LE VA MEJOR ES "EL VIGILANTE DE LOS LAVABOS" UN PRENDA QUE SE SACARON DE ENCIMA EN PABLO IGLESIAS Y AHORA SU FUSTRACIÓN LA VA PAGANDO EN REPARTO CON LOS TRABAJDORES. SEÑOR VIGIANTE DE LOS LAVABOS, PABLO IGLESIAS NO ES REPARTO, DONDE EN UN SITIO HAY JOVENCITOS Y JOVENCITAS EN REPARTO YA HAY HOMBRES FORNIDOS Y DE UNA CIERTA EDAD, NO TE EQUIVOQUES.

39 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Lun 06 Feb 2012, 19:16

tueresmuymalo

El encargado de los lavabos es genial, sino fuera porque alguno le da por fumar en donde no debe, que bien es verdad, no tendría ni trabajo y le podrían aplicar un despido objetivo al quedarse sin faena. Venga, dejar de fumar y mearse en la tapa del wc y este tío sobrara. Hacerlo por favor!!!!!!

40 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Lun 06 Feb 2012, 20:44

pelladecalella

Contestando a Adalides: No entiendo muy bien que a tu hijo lo hayan contratado de notificador, alguna categoría le pondra en el contrato digo yo, estamos de acuerdo que no existe la categoría y que solo se dedique a llevar certificados con moto. Yo conozco gente que lleva moto que cuando no hay certificados va a repartir cartas. ¿Quiere decir que cuando no hay certificados el "notificador" no hace nada, o siempre hay certificados, porque últimamente hay muy pocos. En cuanto a las contrataciones estos últimos dos años, es una verguenza que hayan despedido compañeros con muchos años en la empresa y con bastante edad, para después meter gente ganando menos y haciendo lo mismo. Supongo que tu Adalides en las reuniones que teneis con la Empresa le habras comunicado tu malestar a la dirección de la Empresa y supongo que habras hecho todo lo posible para que los que se fueron de tu centro se quedaran. ESTAMOS TRABAJANDO GRATIS Y ESA ES LA REALIDAD , A DIA DE HOY NO HEMOS COBRADO Y MUCHOS ESTAMOS PAGANDO HIPOTECAS Y ESTAMOS PAGANDO INTERSES DE DEMORA, ESA ES LA REALIDAD, NOS ESTAN JODIENDO Y LA MALA GESTION NO ES CULPA NUESTRA ES DE LOS QUE NOS MANDAIS.

41 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Lun 06 Feb 2012, 23:05

mauricio colmenero

JODER, SI QUE HA DADO DE SÍ EL PIJOTERAS DEL SEÑOR ENCARGADO DE LOS LAVABOS, NO PENSABA YO QUE ESTE PRENDA SE FUERA A HACER FAMOSO EN ESTE FORO, PERO POR LO QUE VEO ES EL NÚMERO UNO...... VEO QUE OTROS MANDOS VAN SALIENDO A DEFENDERSE DE SUS FECHORÍAS Y DEMÁS PUTADAS A LOS TRABAJADORES Y ENCIMA PRESUMEN DE TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA.
OTRO DÍA IRÉ SACANDO MÁS COSAS QUE SÉ DE MÁS DE UNO DE ESTOS MANDOS Y SUS COSAS, COMO EL CARA BUHO, EL CARA MUERTO O EL ESTRELLAMINIS, PERO ESO ES OTRO CANTAR.

42 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Mar 14 Feb 2012, 15:53

tueresmuymalo

La mayoría de mandos son unos buitres siempre al acecho de la víctima más débil. A la cara te ponen buena cara y hasta una sonrisa pero a la que te das la vuelta estan dispuestos a sacarte los ojos.

43 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Lun 20 Feb 2012, 12:28

tueresmuymalo

Al encargado de los lavabos no le han aplicado el ERE parcial?? Pues si ahora tiene a los trabajadores menos tiempo en el curro. A QUIÉN COÑO VIGILA AHORA...... ???? Que penita!!!!!!

44 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Dom 11 Mar 2012, 21:49

mauricio colmenero

PUES YA TIENE SU VICTIMA EL VIGILANTE DE LOS LAVABOS, ES UN CRACK, TANTO VIGILAR TANTO VIGILAR HA CONSEGUIDO PILLAR A UN TRABAJADOR CAMBIÁNDOSE TRES MINUTOS ANTES DE LA HORA DE LA FINALIZACIÓN DE LA JORNADA Y HA CONSEGUIDO QUE LE PONGAN UNA AMONESTACIÓN POR ESCRITO... ERES EL MEJOR, LA PRÓXIMA MIRA DEBAJO DE LA ESCOBILLA DE WC PARA VER LO QUE ENCUENTRAS.
DON PABLO: TENER UN TIO TAN POCO ÚTIL PAGÁNDOLE LO QUE LE PAGA ES PARA MEAR, MEAR, MEAR Y NO ECHAR GOTA...!!!!
APLIQUELE UD. EL ERE!!!!

45 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Lun 18 Jun 2012, 18:37

mauricio colmenero

POR CIERTO, HACE TIEMPO QUE NO ME METO CON EL TONTOVAINA DEL ENCARGADO DE LOS LAVABOS...... SIGUE IGUAL EL PRENDA, SIGUE IGUAL Y ENCIMA VA DE LISTO.

46 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Vie 06 Jul 2012, 00:46

encrisis24

pero q fuerte.... amonestacion por 3 minutos???
y los 10 o 15 q te tienes q quedar a veces por sus santos co....s???
o las horas de mas porq entran campañas fuertes que luego ni te pagan ni te lo devuelven en dias????

en fin... solo decir una cosa, en mi oficina al menos, mi jefe de reparto es un santo, y lo digo en serio, las veces q me habre quedado tirada, y los problemas q he habre tenido con el delegado de zona... y se ha movido para ayudarme a solucionar el entuerto...... no se como seran en otras oficinas, pero en la mia, si no fuera por el q nos dirige... seria un desastre total con el delegado-jefecillo q tenemos...

47 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Mar 07 Ago 2012, 21:04

mauricio colmenero

POR CIERTO HOY AL TONTOLAVA DEL VIGILANTE DE LOS LAVABOS LE HAN METIDO UNA PINTADA EN LA PUERTA Y ES QUE NO SE PUEDE SER TAN TONTO. POBRECITO NO LA VERÁ PORQUE ESTÁ DE VACACIONES. QUE SE LA FOTOGRAFIE ALGUNO PARA QUE PUEDA INDAGAR EN "SU TIEMPO LIBRE" QUIEN HA SIDO LA MANO QUE SE HA ATREVIDO FALTARLE EL RESPETO AL MÁS INCOMPETENTE ENTRE LOS INCOMPETENTES.
POBRECITO !!!

48 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Vie 21 Sep 2012, 12:30

jj690

Voy a soltar una bomba!!jajajaja, ya habia pensado en soltarla pero no tenia muy claro que fuera o no cierta, hay quien decia una cosa, otros decian otra y el otro dia un jefe de reparto confirmo los rumores.
Resulta que al delegado de lo tiraron a la puta calle!!!!
- Robaba dinero a la empresa
- A la mujer la tenia trabajando y le pagaba horas extras ,lo peor no es esto sino que no las hacia!!!!!
- La hija que tambien "trabaja" ,no iba nunca a la oficina y su trabajo se lo hacian otros compañeros, mandaban 2 o 3 veces a la semana a 3 o 4 a sus zonas y se las hacian.
-TIRABA LOS PALES DE CARTAS A LA BASURA, Y ESTO ES DELITO!!!!( esto no se como lo haria sin llamar la atencion,o probablemente esten mas personas implicadas)

Y a todas estas lo tiran a la puta calle y no dan ninguna explicacion a nadie,como si fuera lo mas normal del mundo.
Claro el antes de irse nos comio la cabeza diciendo que era por otro tipo de cuestiones personales y conflictos internos con otros trabajadores, y luego fue saliendo otra version diferente, y poco a poco a ido tomando mas peso la version real,yo no entiendo como lo tiran a la calle sin mas,lo mas normal era que lo hubiesen llevado a juicio porque lo otro no,pero destruir correspondencia es delito penado con carcel
Asi que ya veis colegas como esta el percal en la empresa

49 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Vie 21 Sep 2012, 15:44

Cartero16

Editado

Última edición por Cartero16 el Miér 26 Sep 2012, 07:50, editado 1 vez

50 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Mar 25 Sep 2012, 18:49

MIREUSTED

Aquí hay alguno que canta más que Monserrat Caballé, y no me refiero a Leandro precisamente.lol!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente