FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras

No estás conectado. Conéctate o registrate

MANDOS PA QUÉ ?????????

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Miér 26 Sep 2012, 07:51

Cartero16

Cierto, y como rectificar es de sabios, ahí se queda.

52 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Miér 26 Sep 2012, 10:36

tueresmuymalo

No sé si es cierto o no pero se rumorea que a un directivo de unipost le tocaron la cara en Valencia. Y no es la primera vez....

53 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Jue 18 Abr 2013, 16:19

mauricio colmenero

Y el encargado de los lavabos no se va de ere????

54 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Jue 11 Jul 2013, 13:56

mauricio colmenero

El nivel de mandos que tenemos es de vergüenza, no me extraña que esta empresa no funcione con tanto inútil de por medio y cobrando lo que cobran. No va y tenemos los trabajadores que aguantar al pedazo ............. ( me voy a contener de insultar, aunque lo dejó a libre elección) del jefe de zona mientras repartía los uniformes de verano iba sonriendo y diciendo " a algunos no le dará ni tiempo a estrenarlo". Es que encima hay que aguantarle la tontería y se piensa gracioso.
Aunque cuando se enteren los que compren esto de lo inútil que es irá él el primero a la puta calle como ya le ha pasado a alguno de ellos.
Es lamentable y de gente indeseable

55 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Lun 22 Jul 2013, 19:19

queasco!!!!!

Pues "mauricio" si tu jefe de zona va el primero a la calle espero q el segundo sea el mio por inutil y mala personaaaaa no voy a poner nada mas porq me podria quedar asta,mañana otorgandole adjetivos la mar de "guapos" ojala se vaya a la puta calle

56 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Jue 12 Dic 2013, 14:59

tueresmuymalo

Al parecer hay algún jefe por ahí, hijo de la gran puta, por cierto, que se va dedicando a decir que esto empezará a ir bien cuando echen a la calle a todos aquellos que cobran algún complemento. Eso sí, no explica el muy subnormal que

57 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Jue 12 Dic 2013, 15:00

tueresmuymalo

Que él también lo cobra. Hay que ser gilipoyas integral!!!

58 Re: MANDOS PA QUÉ ????????? el Jue 27 Nov 2014, 13:08

mauricio colmenero

Es que me puede la cosa, hacia tiempo que no escribia, pero me puede de verdad. ¿Como puede ser que haya tíos tan tontos al mando? Cuando no hay faena llora porque no hay faena y no hay dinero para los currantes... y cuando viene y se inundan los centros de trabajo de cartas, paquetes y certificados tienes que sentir al tonto muy tonto que esta faena los clientes la pagan muy mal...
MIRA TONTOELCULO lo tuyo si que está demasiado bien pagado para la mierda que haces, a ver si te enteras de una vez.
Quedate vigilando los lavabos que es lo que mejor mejor se te da!!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3