FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras


No estás conectado. Conéctate o registrate

A LA HUELGA YA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 A LA HUELGA YA el Miér 16 Nov 2011, 18:01

pelladecalella


LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT UNIPOST OS QUIERE INFORMAR DE LA CONVOCATORIA DE HUELGA DE 24 HORAS EN TODO EL ESTADO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS 23, 24, 25, 28, 29, 30 DE NOVIEMBRE Y 1 Y 2 DE DICIEMBRE[/b].
Nuestra Sección Sindical está harta de la continua situación a la que nos ha llevado la Dirección actual y nos ratificamos por completo en nuestra carta del pasado 3 de noviembre donde pedíamos la dimisión por completo de la Dirección.
No nos engañemos más, si esta vez nos la vuelven a colar, la próxima no tardará mucho y los que ahora no se vean afectados en los despidos (que sí se van haber afectados por el ERE parcial) lo estarán en el futuro. Es hora de decir BASTA!!!
Ni estas personas están cualificadas para sacar esto adelante, ni por millones de esfuerzos que los trabajadores y trabajadoras sigamos realizando, lo conseguirán. La excusa de la crisis mundial les ha venido como anillo al dedo y mientras esta crisis dure seguirán con los ajustes, con los ERES y con las medidas de viabilidad.
Todo lo que la CGT dijo hace tres años con el primer ERE, se está cumpliendo y lo único que están haciendo es limpiar la plantilla paulatinamente con indemnizaciones ridículas después de haber estado toda una vida en esta empresa contribuyendo a su crecimiento y expansión en todo el Estado. Este es el inmenso agradecimiento que nos tienen los gerentes de Unipost con los trabajadores y trabajadoras que con nuestro esfuerzo diario contribuyeron a que naciera Unipost como tal y se pudiera consolidar como primer operador privado. Hoy la Dirección nos ha dado la espalda a todos y todas y pretenden precarizar nuestras condiciones, amén de prescindir de 180 de nosotros/as.
La CGT pide a la Dirección que retire el ERE de inmediato y todas las medidas de acompañamiento presentadas y esperamos que el próximo día 18 de noviembre, fecha de la próxima reunión, haya reflexionado en este sentido, sino el único camino que nos queda es LA HUELGA para decir BASTA YA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.