FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA QUE HABLEMOS LOS TRABAJADORES????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PARA QUE HABLEMOS LOS TRABAJADORES???? el Mar 06 Dic 2011, 13:59

nanosoy


Semejante gilipollez,ahora vamos a venir con tonterias,y todavia tenemos que aguantar que el delegado de turno te diga que se ha avanzado bastante......es decir,que nos van a meter un palo por el culo pero la vaselina la paga la empresa....asambleas para que opinemos...opinar?????esto esta mas mascado que la leche,que os aproveche a todos los afortunados y los curritos pues a jodernos como es habitual....

2 Re: PARA QUE HABLEMOS LOS TRABAJADORES???? el Mar 06 Dic 2011, 16:08

pelladecalella


Quieren que hablemos después de casi un mes y medio que empezaron las negociaciones. ¿Cuantas asambleas y reuniones nos han convocado?. Es patético, ahora la USOC que le gusta mucho hacer referendums para quitarse la responsabilidad, nos montara uno, pero creo que de aquí al día 14 no va a tener mucho tiempo. Ahora quieren que hablemos cuando todo esta ya mamoneado, pues a la mierda porque yo no quiero hacer ningún expediente de regulación parcial, no quiero jornada irregular y quiero que me devueban el dinero que me estan robando. He leido el informe jurídico que tienen cologado en la web de la cgt y ahi demuestra que una vez más nos estan engañando. A LA MIERDA

3 Re: PARA QUE HABLEMOS LOS TRABAJADORES???? el Mar 06 Dic 2011, 17:37

Cartero16


Entonces que preferís, ¿que no podamos ni decir siquiera que estamos de acuerdo o no? Si hubiera estado ya pactado, nos hubiesen metido el ERE de extinción sí o sí. No estoy de acuerdo, aún así, con lo prepactado, pero por lo menos podré opinarlo en un referéndum. Si la mayoría decimos NO, pues habrá que replantearse las cosas, y si dice SI, me tendré que aguantar, porque esa mayoría habrá dado su voto.

4 Re: PARA QUE HABLEMOS LOS TRABAJADORES???? el Miér 07 Dic 2011, 15:07

pelladecalella


Yo en ningún momento he dicho de no decidir que no es lo mismo que opinar. Cuando algo esta como tu dices prepactado es que ya han llegado a un acuerdo y yo lo que quiero es que durante las negociaciones me pregunten, opine y decida si ese es el camino que han de seguir mis representantes sindicales, sean del sindicato que sean. Otra cosa es que se llegue al final y nos convoquen a un referendum, que si son como los otros dos no ofrecen las mínimas garantías democráticas. Y en ese referendum digamos si queremos aquello o no, pero yo tengo mis dudas. 1º La pregunta la debemos saber con tiempo y no el mismo día, 2º las mesas deben de estar representadas por trabajadores y no por sindicatos, como ha sido en las dos últimas veces, 3º Desde ahora mismo no puede ser un referendum limpio ya que la Empresa lo tienen ganado ya que en zonas pequeñas y pueblos no se enteran de nada y no por que los trabajdores no quieran si no porque sus representantes no les informan o sus represntantes son delegados de zona. 4º En las grandes ciudades lo tienen más difícil, pero la suma les da más votos a la Empresa . ¿Es eso democrático? unos ganan y otros pierden,pues yo entiendo que no, porque los del si Empresa y sus sindicatos hacen una presión sobre los trabajadores, para que salga que si y no me voy a extender mucho porque supongo que el que lea esto sabe lo que digo.

5 Re: PARA QUE HABLEMOS LOS TRABAJADORES???? el Miér 07 Dic 2011, 15:17

Cartero16


Ok, estoy de acuerdo en esto. Me quería referir al hecho de que sin estar obligados a plantear el referéndum, por lo menos, nos preguntaban y podíamos opinar, informados o no. Yo por mi parte, he tenido toda la información de las reuniones, y he podido transmitir mis inquietudes a mi sindicato para que las valoren, y por eso no me considero malinformado, y elegiré mi NO libremente. Y no tengas tan claro que saldrá un sí mayoritario, tengo serias dudas aunque la empresa ya tenga ganado un porcentaje de votos por presión.

6 Re: PARA QUE HABLEMOS LOS TRABAJADORES???? el Miér 07 Dic 2011, 17:31

pepillo


Me he perdido algo? Alguien ha convocado ya un refendum? Lo que si han convocado los de ccoo, es una asamblea para el lunes donde traen a un artista invitado de los madriles. Es que aqui no tienen delegados q se tienen q traer a un liberao de la capital? Lo q me parece es q los de aqui no se enteran de mucho y ya veremos como nos quiere vender la moto el forastero. Me parece que es el mismo que firmo los despidos ,aqui en barcelona ya que en madrid no echaron a nadie, en el anterior ere. Lo q me jode es q sea gente liberada los q negocien. A ellos ni les afecta el cambio de horario, ni la reducción de jornada ni nada. Abrazos.

7 Re: PARA QUE HABLEMOS LOS TRABAJADORES???? el Miér 07 Dic 2011, 18:50

tueresmuymalo

avatar
Otro referendum bananero....???? OTRA VEZ???? Vamos, venga ya, que firmen si es lo que quieren y que nos dejen de consultas fraudulentas. No tienen vergüenza ninguna estos falderos de la empresa.
A LA P M !!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.