FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y AHORA QUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Y AHORA QUE el Sáb 17 Dic 2011, 14:40

naranjitoplateao

Me gustaria saber cual es la postura de los sindicatos ahora ya que creo que nuestro voto no ha servido para nada ya que la empresa ya esta metiendo miedo con que si no vamos a cobrar el mes de diciembre. BASTA YA DE BAJARNOS LOS PANTALONES VAMOS A LUCHAR POR NUESTRO SUELDO Y NUESTRO PUESTO DE TRABAJO.

2 Re: Y AHORA QUE el Lun 19 Dic 2011, 19:38

pepillo

En mi zona de trabajo los de la cgt han repartido un papel donde pedian unidad sindical en estos momentos. Creo que los otros sindicatos tendrán que hacer algo antes de que nos la metan doblada. Me han comentado que en clasificación se estan haciendo horas extras, no se si será verdad pero lo que si es cierto es que en las zonas hay muchisimo trabajo.

3 Re: Y AHORA QUE el Miér 28 Dic 2011, 20:52

valenciano

estos sindicalistas de postin cometieron el gravisimo error de tragar una vez.por decir algo con las exigencias de la empresa.claro ellos tienen el culo a salvo.

4 Re: Y AHORA QUE el Lun 02 Ene 2012, 16:37

tueresmuymalo

Y me dicen que hasta el 5 no cobro, pues trabajar, trabajaré a partir del 6.

5 Re: Y AHORA QUE el Lun 02 Ene 2012, 16:38

tueresmuymalo

Y que les den.

6 Re: Y AHORA QUE el Lun 02 Ene 2012, 22:27

manuel

Y sin noticias del ministerio, cuando ya hoy tenía que haber dicho algo. ¿¿¿Será porque les van a pasar el cepillo a esos eres???
Si con el ere parcial en 2011 han tenido beneficios fiscales y ahorros importantes de seguridad social, ahora para aprobarles los despidos, primero tendrán que devolver todo el dinero que les ha beneficiado a los señores de unipost, sería lo lógico. Y si no están dispuestos a devolverlo al estado, pues no les aceptarán ni un solo despido, en todo caso les aceptarán el ere parcial y no otra cosa.

7 Re: Y AHORA QUE el Mar 03 Ene 2012, 13:07

tueresmuymalo

Creo que en el Ministerio le han dicho a alguno de la empresa que se vaya aL cementerio...

8 Re: Y AHORA QUE el Mar 03 Ene 2012, 16:57

tueresmuymalo

Yo voy y vengo cada 5 minutos del cementerio... KGNM EN SS PM !!!!

9 Re: Y AHORA QUE el Mar 03 Ene 2012, 19:46

tueresmuymalo

Quise decir

MKG N SS PM !!!!

10 Re: Y AHORA QUE el Mar 03 Ene 2012, 19:47

tueresmuymalo

Esto está publicado en el facebook de la CGT:

Hola a tod@s, seguimos sin saber nada de la resolución, hemos llamado a la Dirección General de Trabajo y la chica que nos ha atendido nos ha dicho que falta que lo firme el subdirector ya que el director había sido cesado, si hubiera estado firmado nos hubiera dicho algo pero sin firmar no puede dedir nada, nos piden que llamemos mañana que ya estará firmado y entonces no tendrá inconveniente en comunicarnos la resolución.[u]

MKG N SS PM !!!!

11 Re: Y AHORA QUE el Mar 03 Ene 2012, 22:06

valenciano

juajua.que bueno,haber mañana que nos cuentan o dicen.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]