FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras

No estás conectado. Conéctate o registrate

carteras motoristas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 carteras motoristas el Mar 10 Ene 2012, 14:56

witch

Hola chicas, quisiera preguntaros algo, alguna de vosotras ha estado embarazada y seguia repartiendo en moto? o por el contrario, habeis pedido que os cambiaran de zona y repartir andando?
me podeis explicar vuestra experiencia
muchas gracias Wink

2 Re: carteras motoristas el Miér 11 Ene 2012, 22:48

tueresmuymalo

Mírate el tema si estás embarazada, creo que la empresa tiene ls obligaclon de ponerte en otro puesto de trabajo y si no lo tiene te deben gestionar la baja si puede haber algún riesgo para el feto.

3 Re: carteras motoristas el Miér 11 Ene 2012, 22:50

tueresmuymalo

La baja a través de la mutua del trabajo. Contacta con algún delegado de Salud laboral de tu centro.

4 Re: carteras motoristas el Jue 12 Ene 2012, 14:31

Cartero16

Cierto. Tu médico de la Seg. Social debe hacerte un informe sobre el trabajo que realizas y el posible riesgo para el feto, y con esto la empresa debe asignarte otro puesto y si no lo tuviese, tramitar la baja por la Mutua

5 Re: carteras motoristas el Miér 07 Mar 2012, 20:34

witch

Ok, al final me cambiaron de zona, ahora me toca patear.
muchas gracias

6 Re: carteras motoristas el Miér 07 Mar 2012, 22:04

eltigre

Admin
Por casualidad el otro día hablaba con una compañera que me comentó que la mutua tiene una evaluación de riesgos hecha por la cual te deben dar la baja a las 17 semanas de gestación por el tema del peso que cargamos, no sé si me comentó que son más de 5 kg o algo así, no me acuerdo bien. A ella le dieron la baja desde la mutua pero la empresa se hacía el loco. Mirátelo.

http://carterosnaranjas.el-foro.org

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]