FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMUNICADO DE USOC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 COMUNICADO DE USOC el Mar 10 Ene 2012, 19:09

pelladecalella

La central "sindical" Usoc, ha repartido al menos que sepamos en los centros de Barcelona un comunicado sobre los eres y el Ministerio digno de leer. Estos señores tienen la poca verguenza de anunciar a bombo y platillo la grave situación de la Empresa y en pocas palabras lamentandose que no se llegara a un acuerdo y no por parte de ellos claro que lo hubieran firmado sin pestañear, si no por parte de los demas sindicatos en la Empresa.
Este sindicato amarillo, mas que el sumarino de los Beatels, con un puñado de delegados, se ha instalado en los locales de Pablo Iglesias, a la sombra de la Empresa, haciendo y deshaciendo a su antojo lo que les parece. Hay un delegado de este sindicato, que se cree el principe de gales y dicen que en su centro de trabajo, quiero decir donde va a pasar el rato y cuando va, se esta tocando los mismisimos como suena durante todo el día con el beneplacito de la Empresa.
El sindicato USOC, haría muy bien de controlar a esta gentuza y expulsarla de su organización ya que son claramente la correa de transmisión de Recursos Humanos de Unipost

2 Re: COMUNICADO DE USOC el Mar 10 Ene 2012, 21:30

currela

Según el panfleto de estos innombrables de usoc, que parece más bien que lo haya hecho la empresa, dice que el "Ministerio considera probadas las graves circunstancias económicas y productivas por las que pasa la empresa", pero lo que no dicen los muy desvergonzados es que "los gastos de personal no son el principal problema de la empresa, pues con idéntico nivel de productividad en 2009 tuvo ganacias y que una reducción de los gastos de personal debería acreditar el mantenimiento de la cifra de ventas pues de no ser así la medida no tendría demasiada utilidad" en la página 28 de dicho informe lo podéis leer. Por tanto, al final del informe dice que no queda acreditada la razonabilidad de la medida (en referencia a las extinciones de contratos)en base a las consideraciones efectuadas por este Ministerio.
Este mismo sindicato que dice que la empresa tiene la firme intención de congelar los salarios, ¿es que nos toman por tontos o qué?. Si ya los tenemos congelados desde 2010 y ahora lo que hace falta es que nos paguen lo que se nos debe de 2010 repito, además no dicen que fueron ellos unos de los que firmaron dicha congelación. Sres y sras de usoc, no nos pueden congelar el salario, nos van a hurtar nuestro salario en todo caso, con su tan considerada aquiescencia.
Os debéis a vuestros compañeros y compañeras que os votaron, no a la empresa. Así que menos pleitesía y más valentía. TRAIDORES.

3 Re: COMUNICADO DE USOC el Miér 11 Ene 2012, 09:55

tueresmuymalo

avatar
Estos en su línea de sindicato de empresa. Solo hay que ver dónde están colocadas.

4 Re: COMUNICADO DE USOC el Miér 11 Ene 2012, 14:42

Cartero16

Solo por curiosidad, ¿alguno ha hecho una comparación de los centros donde se votó mayoría SI en las votaciones al ERE y el grado de afectación en éstos del ERE de reducción?

Es que me ha parecido ver un centro con un 0% de NO, y casualmente no hay nadie afectado por el ERE de reducción.... casualidad, supongo

5 Re: COMUNICADO DE USOC el Vie 13 Ene 2012, 18:05

tueresmuymalo

avatar
Cuantas mentiras dicen en su panfleto, espero que el lunes algunos se las hagan tragar, más cuando son firmantes de acuerdos que tendrían que exigir cumplir. O es que no se leen lo que firman....???? Creo que no se lo miran y ni se enteran de nada, pero lo peor es que mienten e intentan engañar a los trabajadores.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.