FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sentencia permiso retribuido (demostracion de inutilidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tueresmuymalo

avatar
Una vez más a la empresa le han dado un revés en los tribunales. Hoy sabemos la sentencia de un compañero al que le descontaron los días del sueldo por acompañar a su hijo al hospital por una cirugía ambulatoria y como no podía ser de otra manera le han dado la razon al compañero y han condenado a la empresa a pagarle los días y las costas del juicio. Les pasa por INCOMPETENTES!!!!

pepillo


Felicidades al compañero por lo de su hijo, y a la empresa solo dcirles que les está bien empleado por su soberbia, prepotencia e incompetencia en temas de trato con los trabajadores. Alguien sabe algo de la reunion de hoy?

pepillo


Hoy he leido la sentencia en contra de la empresa por lo de los dias de permiso que le quitaron al compañero y parece increible que la empresa tenga jefes que tomen este tipo de decisiones. Pero a la vez me parece un buen ejemplo para demostrar el tipo de mandos que dirigen la empresa. Si esto lo hacen con un trabajador de la casa. ¿que no harán con gente de fuera? Pues perder todos los clientes que se estan perdiendo, no saber administrar las muchisimas ganancias que han tenido hasta que ha llegado la crisis, derrochar y derrochar. Dicen que estamos en caida libre, y todos sabemos de quien es la culpa. Y seguro que al jefe que tomó la decisión de descontarle los dos dias no le va a pasar nada, aunque su "chuleria" le cueste a la empresa mas de mil euros. Abrazos

arloro


Después de ver la sentencia que me han mostrado los compañeros de cgt me parece escandaloso. Alguien tuvo que tomar esa decisión. Parece mentira que la empresa tenga en nómnina a tipos que se dedican a acosar a los trabajadores de unipost aún a costa de hacerle perder dinero, pero es que además me parece una falta de respeto a la ética y a los valores mas fundamentales. Me pregunto si tiene corazón. Evil or Very Mad

tueresmuymalo

avatar
Creo que merece la pena que este post esté muy arriba, la sentencia no tiene desperdicio. Y que os quede claro, a todos los trabajadores de Unipost o de otras empresas, que os corresponden dos días de permiso en caso de una operación ambulatoria o con ingreso hospitalario de un familiar. DOS DÍAS !!!!

http://www.cgtbarcelona.org/cgtunipostbcn/pdf/senteMA.pdf

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.