FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras


No estás conectado. Conéctate o registrate

informar algo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 informar algo el Mar 31 Ene 2012, 18:18

nanosoy


compañeros que sepais algo...informarnos vosotros porque en las paginas de los sindicatos no te dicen ni mierda.....

2 Re: informar algo el Mar 31 Ene 2012, 18:30

pelladecalella


HAY QUE TEMER CALMA, QUE VAMOS TODOS DE PUTO CULO


REUNIÓN COMITÉ INTERCENTROS 31-1-12
La empresa ha venido en el día de hoy con pocas propuestas, todas ellas supedidatas a la evolución de la empresa en 2012 sin tener en cuenta las pérdidas que según sus cuentas hay a cierre del ejercicio 2011, tanto para pagar parte del complemento del ERE así como de las tablas de 2012, manteniendo su propuesta inicial y el recurso que presentó a la resolución del Ministerio de Trabajo de no llegarse a acuerdo. A la parte social le siguió pareciendo insuficiente la propuesta final de la empresa con lo que el periodo de consultas ha terminado sin acuerdo, y tal y como dispone el artículo 7 del III Convenio Colectivo de Unipost, las partes se han de someter a procedimiento de mediación regulado en el ASEC, la empresa solicitará formalmente el acto de mediación.

Un saludo.

3 Re: informar algo el Mar 31 Ene 2012, 22:15

tueresmuymalo

avatar
Sí que hay que informar de algo, sí, y lo que hay que decir es que ayer en Madrid hubo una reunión clandestina entre sindicatos acerrimos a la empresa, o sea ugt y usoc y la misma empresa, todo con un fin muy claro. El no entorpecer a la empresa en la no aplicación de los acuerdos firmados por las tres partes antes mencionadas en marzo del año pasado donde las tres partes acordaron de manera muy clara que si el ERE parcial se repetía sería en las mismas condiciones económicas que se pactaron y que no es otra cosa que complementar al 100 por 100 los salarios de los trabajadores y trabajadoras afectad@s por el ERE.
Lo que deberían hacer ya estos sindicatos es exigir el cumplimiento de lo que ellos mismos firmaron y si la empresa no quiere pues denunciar el incumplimiento de los acuerdos en los juzgados y dejarse de pollas de mediaciones al amparo del puto convenio de mierda que cada dos por tres se pasan por los cojones. Eso deberían hacer y dejarnos en paz.
La empresa juega a contar mentiras y meter miedo. ¿Quien coño les va a dar un credito si no cumplen lo que tienen escrito?
Como siempre de este juego la ugt y la usoc hacen su papel de fiel escudero de su quijotesca empresa.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.