FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras


No estás conectado. Conéctate o registrate

creo que el barco se hunde

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: creo que el barco se hunde el Miér 02 Mayo 2012, 16:09

pelladecalella


Yo por mi parte, correos solo me interesa como ciudadano para que funicione lo mejor posible ya que es un servicio público. Como trabajador me importa un huevo la Empresa de correos, solo me interesa sus trabajadores porque somos de la misma clase social, trabajadores seamos de donde seamos. Por todo los demas que explicas yo personalmente y se que muchos y muchas nos preocupamos de mejorar las condiciones económicas, laborales y sociales como trabajadores en esta Empresa. Es verdad que estos últimos años estamos retrocediendo en derechos y sueldos, pero no te quepa la menor duda que somos bastantes y cada vez más que se lo estamos poniendo difícil a la Empresa y a sus sindicatos.
Un saludo fraternal a los trabajadores de correos y a Correos pues eso

52 Re: creo que el barco se hunde el Dom 06 Mayo 2012, 15:41

naranjito69


a correos no le hacemos sombra ni con la punta del rabo.. tiene razon el compañero que ha escrito currante de correos.. dos eres en menos de tres años.. Shocked

53 Re: creo que el barco se hunde el Lun 07 Mayo 2012, 14:08

Cartero16


A ver, que yo con esto no me quería referir a si estaban mejor o peor en Correos, sino que la disminución del tráfico de cartas les hace ir por los mismos derroteros que nosotros, recortando en personal y allá donde se pueda. Quiero hacer ver solo que ni Unipost ni Correos se hundirán, como titulaba el post

54 Re: creo que el barco se hunde el Lun 07 Mayo 2012, 21:14

tueresmuymalo

avatar
Los compañeros de correos y los compañeros de unipost, eso somos, compañeros y trabajadores.
Ya están las empresas para competir entre ellas y hacerse la pirula la una a la otra y viceversa. Ellas son las competencias, nosotros los trabajadores.
Es una lastima que el pato siempre lo paguemos la clase obrera y no nos demos ni cuenta... Mala noticia es que despidan a compañeros en correos como cuando los han despedido en unipost. A pagar siempre los mismos y no entiendo que nadie que se diga asi mismo trabajador se pueda alegrar de que despidan a nadie.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.