FORO CARTEROS NARANJAS UNI-POST

Foro de debate e intercambio de información para trabajadores y trabajadoras


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTA ES LA VERDAD DE UNIPOST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ESTA ES LA VERDAD DE UNIPOST el Mar 08 Mayo 2012, 17:26

pelladecalella


Transporte Carretera 8 de Mayo de 2012
Unipost vuelve a crecer
Gema Villegas



El operador postal privado Unipost ha vuelto a la senda del crecimiento. Después de haber experimentado un ligerísimo retroceso en su cifra de negocio durante el año 2010 (108,9 M€ frente a los 109 M del ejercicio anterior), la compañía ha conseguido cerrar el ejercicio 2011 con unos ingresos netos de 110 M€, un 1% más.

Con una plantilla de 2.700 trabajadores directos, Unipost da servicio en la actualidad a más de 15.000 clientes de todos los sectores. Para ello cuenta con una red de 65 centros propios, 143 franquiciados y 92 colaboradores.

A ello suma su alianza internacional con Deutsche Post DHL, que posee el 37% de su accionariado, y que le permite el acceso internacional a una red que cubre más de 200 países.

Desde su fundación, Unipost ha basado su evolución en cinco ejes principales: puntualidad, atención personalizada, flexibilidad, eficacia y rentabilidad para el cliente. Sus servicios incluyen todas las fases del proceso postal, desde el tratamiento de las bases de datos a las recogidas, el manipulado, la distribución y el retorno de información sobre las devoluciones.

2 Re: ESTA ES LA VERDAD DE UNIPOST el Mar 08 Mayo 2012, 18:39

pepillo


Mienten, mienten y mienten y sus amigos "sindicatos afines" les siguen el juego. Me parece que algún compañero ha hecho un "estudio" de la pasta que se ahorra la empresa con el ere, y son unos...12 MILLONES de euros!! Vendrá la cúpula de la empresa a dar explicaciones. Ya os respondo NO! Asi que si alguien tenia aún dudas de que esto se hundia, ya tiene la respuesta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.